976546555 info@apisl.com

SERVICIO DE
DESINFECCIÓN, DESRATIZACIÓN Y DESINSECTIZACIÓN

Especialistas en desinfección, desratización y desinsectización de toda clase de industrias, empresas o locales. Plan de Control DDD. Personal cualificado para el desempeño de estas actividades.

empresa de desinfeccion sevicio de desinfección

SERVICIO de
desinfección

Los microorganismos (bacterias, hongos y esporas, protozoos y virus) no son visibles para el ojo humano, pero sin embargo, viven entre nosotros, provocando algunos de ellos enfermedades y contaminación de alimentos.

Nuestra empresa de desinfección tiene las herramientas necesarias para poder identificar microorganismos y realizar tratamientos de desinfección que los mantengan en niveles que no supongan un riesgo para la salud de las personas, ni para la seguridad alimentaria de las mercancías. Para que un servicio de desinfección alcance los objetivos marcados necesita ser constante (diaria en muchos casos), y acompañada de un buen protocolo de limpieza complementario.

Para cada organismo nocivo y para cada instalación, nuestro Departamento Técnico elige la técnica, el equipo y la formulación más idónea, eficaz y segura.Nuestros tratamientos de desinfección se caracterizan por su eficacia y por su respeto al Medio Ambiente, eliminando las plagas sin dañar a las personas, animales domésticos e instalaciones, utilizando las técnicas y equipos más vanguardistas y seguros.

SERVICIO DE
DESINSECTIZACIÓN
CONTROL DE INSECTOS

Los insectos son un problema grave para todo tipo de instalaciones, tanto por los peligros que acarrea su presencia desde el punto de vista sanitario (transmiten múltiples enfermedades), como por la pérdida de imagen de marca.

Por ello es necesario tomar medidas que impidan la presencia de estos organismos, que sin lugar a dudas pueden perjudicar seriamente a empresas y particulares.
Las normativas sanitarias obligan a que se tomen medidas de control, y en las situaciones donde no intervenga la normativa (viviendas particulares, comunidades, etc.), es también muy conveniente y necesario realizar un control de insectos y desinsectización adaptado a cada situación y a cada instalación.

Nuestra empresa les pueda aportar un servicio de desinsectización de todo tipo que impidan y controlen la presencia de insectos en sus empresas y hogares, ya sean de tipo preventivo o de tipo curativo.

Nuestras actuaciones de desinsectización impedirán que los insectos produzcan:

Enfermedades que puedan transmitirse por su presencia

Contaminación de productos fabricados y/o almacenados

Mala imagen por su presencia para clientes, empleados, vecinos, amigos, etc.

Expedientes sancionadores por las inspecciones sanitarias.

FASES DE NUESTRO
PROCESO PARA EL CONTROL DE INSECTOS

La desinsectización y el control de insectos lo llevamos a cabo con la aplicación de los puntos del Control Integrado de Plagas definido por la OMS (Organización Mundial de la Salud), frente a los tratamientos tradicionales de aplicación indiscriminada de productos insecticidas. Siguiendo la normativa C.I.P., actuamos en varias fases :

b

Diagnóstico de la Situación

Recogida de información.
Inspección.
Análisis de Situación.
d

Plan de Actuación

En nuestras actuaciones utilizamos todos los sistemas físicos y de eficacia contrastada que hay en el mercado en estos momentos, como son:

1. Trampas lumínicas para insectos voladores (insectocutores de descarga eléctrica o insectocaptores de placas adhesivas).
2. Trampas de captura/monitorización, con feromonas.
3. Barreras físicas (cortinas de aire, por ejemplo.)
4. Tratamientos químicos sólo si es necesario. Criterios: Tratamientos puntuales, no totales. Uso de cebos no nocivos para detección. Productos sin plazo de seguridad, en formulación de gel alimenticio. Mínimo impacto medioambiental. Más eficacia y menos toxicidad para personas y animales domésticos.

b

Evaluación de los resultados

Siempre enfocados a la mejora continua en nuestros procesos de desinsectización.

empresas de desinsectizacion servicio de desinsectizacion
empresas de control de plagas de roedores desratizacion

DESRATIZACIÓN
PLAGAS DE ROEDORES

Las plagas de roedores son un problema grave para todo tipo de instalaciones, tanto por los peligros que acarrea su presencia desde el punto de vista sanitario (transmiten múltiples enfermedades), como por la pérdida de imagen de marca.

Por ello es necesario tomar medidas que impidan la presencia de estos organismos, que sin lugar a dudas pueden perjudicar seriamente a  empresas y particulares, y proceder a la desratización.

Las normativas sanitarias obligan a que se tomen medidas de control de roedores, y en las situaciones donde no intervenga la normativa (viviendas particulares, comunidades, etc.), es también muy conveniente y necesario realizar un control de plagas adaptado a cada situación y a cada instalación.

SOLUCIONES PARA EL
EL CONTROL DE PLAGAS DE ROEDORES

Nuestra empresa les pueda aportar soluciones de todo tipo que impidan y controlen la presencia de roedores en sus empresas y hogares, ya sean de tipo preventivo o de tipo curativo. Nuestras actuaciones impedirán que los roedores produzcan:

Daños físicos en las edificaciones

Enfermedades que puedan transmitirse por su presencia

Contaminación de productos fabricados y/o almacenados

Mala imagen por su presencia y sanciones

FASES DE NUESTRO
PROCESO PARA EL CONTROL DE PLAGAS DE ROEDORES

El control de roedores lo llevamos a cabo con la aplicación de los puntos del Control Integrado de Plagas definido por la OMS (Organización Mundial de la Salud), frente a los tratamientos tradicionales de aplicación indiscriminada de productos rodenticidas. Siguiendo la normativa C.I.P.,  desarrollamos varias fases para el tratamiento:

b

Diagnóstico de la Situación

Recogida de información.
Inspección.
Análisis de Situación.

d

Plan de Actuación

En nuestras actuaciones utilizamos todos los sistemas físicos y de eficacia contrastada que hay en el mercado en estos momentos, como son:

1. Portacebos de Seguridad (eléctricos, ecológicos.), con llave y acceso restringido.
2. Trampas de captura/monitorización.
3. Barreras físicas (sellado de grietas, burletes en bajos de puertas, cerramientos de huecos, etc.)
4. Los tratamientos químicos solamente los realizamos en el caso de ser necesarios, y con los siguientes criterios: Tratamientos puntuales, no totales. Utilización de cebos no nocivos para detección. Productos sin plazo de seguridad. Mínimo impacto medioambiental. Mayor eficacia y menor toxicidad para personas y animales domésticos.

d

Evaluación de los Resultados

Siempre enfocados a la mejora continua en nuestros procesos de desinsectización.

SOLICITA TU
PRESUPUESTO

6 + 1 =